Publicidad, Sexo y……Humor

Es indiscutible y hemos de reconocer que la publicidad utiliza de forma bastante frecuente la sensualidad y el suave erotismo como recursos con el objetivo de llamar la atención y ‘seducir’ al consumidor. Aquella antigua máxima del marketing “dos tetas tiran mas que dos carretas”, en la realidad aun tiene mucha vigencia.

El erotismo en la publicidad generalmente se utiliza de forma sugerente combinando el glamour y la estética principalmente sobre el cuerpo femenino. Aunque en la mayoría de los casos siempre es así, cada día aumentan los spots y campañas donde los protagonistas son modelos masculinos semi-desnudos y contorneados que despiertan el interés y la atención del público femenino.

En este caso y desviándonos un poco del tópico del cuerpo 10 vemos varios spots donde se utiliza el sexo, mas puro que duro, aunque, y siempre, unido al humor ya que esta unión, a nivel publicitario parece que funciona.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Erotic, Foto, Fotografia, Humanidad, Publicidad, Sensualidad, Sensuality. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s